La Junta de Gobierno ha aprobado en su última reunión el nombramiento de D. Iván Martín Orgaz como nuevo vestidor de nuestros sagrados titulares.

Natural de Getafe (1989), Iván comenzó a vestir a la Madre de Dios con tan solo 18 años, iniciando desde muy joven un camino marcado por la devoción, la sensibilidad artística y el amor por la Semana Santa. Ha formado parte de distintas hermandades madrileñas y actualmente desarrolla su labor como vestidor en numerosas corporaciones de toda España, en ciudades como Cáceres, Palencia, Toledo o Madrid, siendo especialmente reconocido por su elegancia, su cuidado en los detalles y su respeto al arte sacro.

Entre otras, presta servicio en hermandades como la de la Humildad de Toledo, el Silencio de Madrid, la Soledad de Cáceres o Pasión y Muerte de Ajalvir. En Palencia, además de vestir en la Hermandad Franciscana de la Piedad, ejerce como Camarero del Santísimo Cristo de la Vida y la Muerte. Apasionado del arte de vestir a la Virgen, ha impartido talleres y publicado artículos sobre la evolución del atavío en Castilla durante los siglos XVII y XVIII y su trabajo fue reconocido por el diario La Razón en la Semana Santa de 2025, en un reportaje firmado por el periodista José Beltrán.

Desde la hermandad queremos darle la bienvenida y desearle un fructífero servicio al frente de su responsabilidad como vestidor de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo, seguros de que su experiencia y sensibilidad serán un regalo para todos.

Al mismo tiempo, no podemos dejar pasar la ocasión para agradecer de corazón a N.H.D. José Antonio Arroyo Villoria la dedicación, el cariño y el buen hacer con el que ha desempeñado hasta ahora esta labor, siempre al servicio de nuestros sagrados titulares y de la hermandad.

Por último, nos alegramos también de anunciar la ampliación del equipo de camareras de nuestros sagrados titulares con la incorporación de N.H.Dª. Carla Pérez de Jesús, N.H.Dª. Mireya Herrero Sánchez y N.H.Dª. Araceli Pablos González, a quienes damos igualmente la bienvenida y agradecemos su disposición para servir a nuestros amantísimos titulares.