La Hermandad Sacramental, Mercedaria y de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo invita a fieles y devotos a participar el próximo sábado, día 3 de enero, en la fiesta solemne del Niño Jesús Divino Redentor.
A las 17:30 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, se celebrará Santa Misa. Tras la eucaristía, tendrá lugar la procesión solemne con la imagen del Niño Jesús Divino Redentor, protagonizada por el grupo infantil y los más pequeños de nuestra hermandad, que lo acercarán hasta la Residencia de Mayores Madre de la Veracruz, en un emotivo encuentro que permitirá compartir este tiempo de Navidad con los residentes.
La celebración concluirá con un acto de convivencia en el claustro del Convento de la Merced, donde se servirá un chocolate caliente para todos los asistentes.
Como hermandad mercedaria, animamos a todos los hermanos, fieles y devotos a participar en esta jornada, haciendo de esta fiesta solemne un día entrañable para pequeños y mayores.
.jpg)