El martes, 22 de abril, desde la iglesia de la Purísima, a las 20:30 horas, la Hermandad Sacramental, Mercedaria y de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo trasladará a sus sagrados titulares a su sede canónica, la iglesia parroquial del San Sebastián.

El solemne traslado partirá del templo desde el que la cofradía sale en procesión para hacer estación de penitencia a la SIB Catedral en la tarde del Domingo de Ramos y completará el siguiente recorrido: Plaza de las Agustinas, Compañía, Rúa Antigua, Plaza de San Isidro, Francisco de Vitoria, Plaza de Anaya e Iglesia de San Sebastián.

Se cita a todos los hermanos que deseen formar parte del cortejo a personarse a las 20:00 horas en la iglesia de la Purísima, provistos de la medalla de la hermandad y vestidos de color oscuro. Asimismo, se recuerda que se debe tener el mayor sentido cristiano en el acompañamiento y se pide la total colaboración y la aceptación de las indicaciones que en su momento ofrezcan los diputados de tramo.

 

CARGA ABIERTA A TODOS LOS HERMANOS DE LA HERMANDAD

Asimismo, se informa de que la carta de nuestros sagrados titulares está abierta a todos los hermanos de la hermandad.

Todos aquellos que deseen portar las parihuelas con las sagradas imágenes de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo deberán rellenar obligatoriamente el formulario online que se ha habilitado específicamente para ello: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJUzwcqRbM7Q0r9dF8suk8tzjmEPfPBULnxajqwGNuwE8wkw/viewform?usp=sharing