La hermandad concluye los cultos a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras este domingo con la función principal y la procesión sacramental
El domingo, 23 de marzo, a las 17:00 horas, en la iglesia parroquial de San Sebastián, la hermandad celebrará con gran solemnidad la función principal de instituto, siguiendo lo establecido en sus estatutos.
Esta celebración litúrgica estará presidida por el Rvdmo. P. D. Enrique Mora González, OdeM, director espiritual de la hermandad y comendador de la Orden de la Merced en Salamanca, quien ocupará la santa cátedra para dirigir la eucaristía y compartir con los fieles la homilía. Durante el desarrollo de la santa misa, -cantada por el coro de la hermandad, Regina Coeli-, en el ofertorio, todos los hermanos de la hermandad harán renovación pública de la profesión de su fe católica, manifestando así su fidelidad a Cristo y su entrega a la vida cristiana.
Al término de la eucaristía, como cada tercer domingo de Cuaresma, tendrá lugar la procesión solemne con el Santísimo Sacramento, la cual partirá de la iglesia parroquial de San Sebastián y completará el siguiente recorrido: Plaza de Anaya, Benedicto XI, Calderón de la Barca, Libreros, La Fe, Francisco de Vitoria, Benedicto XVI, Plaza de Anaya e Iglesia de San Sebastián. Contará con la participación y el acompañamiento de la capilla musical de la Agrupación Musical ‘La Expiración’.