Continúa el programa de actividades formativas de la hermandad con una charla sobre el nazareno en la estación de penitencia



El programa de actividades formativas que ha organizado la Hermandad Sacramental, Mercedaria y de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo para esta Cuaresma y Semana Santa continuará mañana con una charla dedicada al hermano nazareno en la estación de penitencia.

A las 20:00 horas, en la Casa de Hermandad, los equipos de la Diputación Mayor de Gobierno y la Diputación de Formación ofrecen una charla formativa sobre el papel del hermano nazareno en la estación de penitencia, en la que se profundizará sobre el sentido de su participación, la importancia del orden, el recogimiento y el testimonio de su fe.

La formación representa junto a los cultos y la caridad una de las actividades más importantes. Se trata de un pilar básico en el que la hermandad se apoya para poder ahondar en la vivencia de la fe y dar sentido ala vida en comunidad de todos los hermanos.

Cada ejercicio, la hermandad amplía la oferta de actividades formativas con la finalidad de potenciar el crecimiento a nivel espiritual y cofrade mediante la organización de propuestas, propias y en colaboración con la Orden de la Merced y la parroquia, que puedan resultar atractivas y que den respuesta a todas las inquietudes que puedan plantearse como cristianos y cofrades.