La hermandad impulsa la creación de su nuevo grupo joven
En un importante paso hacia el futuro, la Hermandad Sacramental, Mercedaria y de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo anuncia oficialmente la creación de su nuevo grupo joven.
Se trata de una iniciativa promovida por la junta de gobierno e incluida en el programa de gobernanza de la hermandad para los próximos cuatro años que busca fomentar la participación activa de los jóvenes en la vida de la hermandad y asegurar la continuidad de nuestros valores y el carisma cristiano que compartimos.
UN LUGAR DE ENCUENTRO, FORMACIÓN Y DE MADUREZ EN LA FE
El grupo joven será un espacio dedicado exclusivamente a los hermanos más jóvenes de la hermandad, con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, donde se ofrecerán oportunidades para aprender, convivir y colaborar en las actividades y en la vida de hermandad.
Un lugar donde los jóvenes tendrán su sitio para crecer en la fe y fortalecer sus lazos como hermanos de esta hermandad. Aquí se cultivarán valores como la solidaridad, el compromiso y el amor cristiano a través de actividades que incluirán la formación espiritual, la participación en actos litúrgicos, proyectos de caridad y la organización de eventos culturales, de ocio y convivencia.
PRESENTACIÓN Y PRIMERAS ACTIVIDADES
Hasta ahora tan solo se han sentado las bases para su andadura y próximamente tendrá lugar su presentación en sociedad y la información acerca de sus primeras actividades. En esta presentación, los jóvenes interesados podrán inscribirse, conocer los proyectos y compartir sus ideas e inquietudes.
¿CÓMO PUEDO APUNTARME AL GRUPO JOVEN?
La creación de este grupo joven es una apuesta de futuro para los herederos de nuestro más hermoso legado, que es el amor y la devoción por nuestros sagrados titulares.
Si eres hermano de la hermandad y tienes entre 16 y 30 años de edad, te invitamos a que solicites información a través de nuestro número de WhatsApp (601 026 848). ¡Bienvenido!