Hazte hermano #contodaelalma



Desde su fundación, hace casi dos décadas, nuestra hermandad ha sido un faro de fe, devoción y unidad, creciendo gracias a la entrega y el compromiso de cada uno de sus hermanos. Hoy, nos enorgullece ser una hermandad viva, que sigue avanzando con paso firme, con el deseo de ser más fuertes en lo espiritual, en lo cultual y en lo fraternal.

Desde la junta de gobierno lanzamos una nueva campaña para invitar a hacerse hermanos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo a todos los que deseen formar parte de este hermoso camino. #Contodaelalma propone seguir ampliando la gran familia que compone nuestra hermandad, abriendo puertas a quienes quieran compartir nuestra fe, nuestros valores y participar activamente en la vida de hermandad y en cada uno de nuestros actos y cultos.


PARA SER HERMANO DE LA HERMANDAD

Para ser admitido como hermano de la hermandad debes de rellenar la solicitud de admisión, disponible en la Casa de Hermandad (c/ Tavira, 8) o en la página web (www.despojadoycaridadsalamanca.com). Una vez cumplimentada, puedes entregarla en la propia Casa de Hermandad o enviarla por correo electrónico a secretaria@despojadoycaridadsalamanca.com.

También puedes completar este procedimiento a través del formulario web disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD1fuXXyokKGTEuRLllVtPXkzMCHu_SUmkvpbNnszQXGkCSQ/viewform. De esta forma, no es necesario que descargues la hoja de solicitud, ya que la gestión del alta en la hermandad la puedes finalizar con esta herramienta online en la que además de aportar los datos requeridos también puedes aportar la documentación obligatoria.


¿QUÉ DOCUMENTACIÓN TENGO QUE APORTAR?

Para completar el proceso de admisión como hermano de la hermandad es requisito obligatorio adjuntar o presentar la siguiente documentación:

  • Copia de la Partida de Bautismo.
  • Fotografía de tipo carnet reciente.

En el caso de los menores de 18 años, la madre/padre o tutor legar deben firmar la solicitud.


MODALIDADES DE INGRESO EN LA HERMANDAD

  • Cuota de alta general (50 euros): destinada a los mayores de 10 años de edad. La cuota de alta incluye 40 euros de la cuota anual y 10 euros de la medalla de la hermandad.
  • Cuota de alta infantil (40 euros): destinada a los menores de 10 años de edad. La cuota de alta incluye 30 euros de la cuota anual y 10 euros de la medalla de la hermandad.


¡SÉ PARTE DE NUESTRO PRESENTE Y CONSTRUYAMOS JUNTOS EL FUTURO!

En la hermandad creemos que cada hermano es una piedra viva, que da forma a este templo espiritual que edificamos juntos. Únete hoy y ayúdanos a seguir creciendo y a vivir con fervor la fe que nos une.