La hermandad modernizará su gestión con un nuevo programa informático y el lanzamiento de una aplicación móvil



La Hermandad Sacramental, Mercedaria y de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo ha dado un paso importante hacia la modernización con la contratación de un nuevo programa informático de gestión y el lanzamiento de una app para facilitar y mejorar la relación administrativa y burocrática con los hermanos.

Gracias a esta tecnología, desarrollada por ‘GrupoiNova Servicios Informáticos’, la hermandad mejorará la comunicación con los hermanos y el acceso a trámites como el pago de cuotas, gestión de altas, inscripción en actividades, actualización de datos personales o la obtención de la papeleta de sitio, entre muchos otros.

Esta iniciativa, que verá la luz en próximas fechas, busca fortalecer la cercanía entre los hermanos y la propia hermandad, ofreciendo mayor comodidad y eficiencia en la gestión integral de la cofradía. Con ella, la hermandad se adapta a los tiempos actuales, apostando por la digitalización para mejorar el servicio y la relación con los hermanos, consolidando así un modelo de gestión más accesible y eficiente. Se trata de un avance que no solo va a optimizar el trabajo administrativo, sino que también va a reducir los tiempos de respuesta y va a mejorar la transparencia.