La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental, Mercedaria y de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo ha tomado posesión de sus cargos este jueves, 1 de agosto, en el transcurso de la celebración del preceptivo cabildo de oficiales que marca el inicio del nuevo mandato.
Tras el resultado de las elecciones y la aprobación por parte de la autoridad eclesiástica, el hermano mayor y los oficiales de la nueva Junta de Gobierno, encabezada por N.H.D. Pablo Martín Martín, han firmado sus credenciales en la sesión ordinaria que tuvo lugar en la tarde de ayer en las dependencias del convento de los PP. Mercedarios. La jura de cargos ante los sagrados titulares, por su parte, se producirá en la eucaristía que se celebrará con motivo de la apertura del curso.
Así, comienza una nueva etapa de gobernanza en la hermandad que se extenderá durante los próximos cuatro años y que destacará por actuaciones y proyectos encaminados a reforzar la labor de caridad y asistencia social, la formación de los hermanos, la elaboración del diseño del nuevo paso de palio para María Santísima de la Caridad y del Consuelo o el planteamiento de las últimas fases del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, entre otros.
JUNTA DE GOBIERNO
- Hermano Mayor: Pablo Martín Martín.
- Teniente de Hermano Mayor: Luis Romo Conde.
- Promotor Sacramental y de Cultos: Pablo Mangas Martín.
- Consiliario: Carlos Alberto Carreño Rozas.
- Tesorero: Pedro Jesús Martín Hernández.
- Secretaria: Ana Belén Hernández Martín.
- Fiscal: Álvaro Gómez Gómez.
- Diputada de Caridad y Asistencia Social: Lourdes Vaquero Mosquete.
- Diputada de Formación: María García Serrano.
- Prioste 1º: Javier Muñoz Sánchez.
- Prioste 2º: Alberto Curto Rodero.
- Prioste 3º: Alejandro Martín Díez.
.jpg)