La hermandad colaborará este sábado con Cruz Roja en el Día de la Banderita
La Hermandad Sacramental, Mercedaria y de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo colaborará un año más con Cruz Roja en su tradicional celebración del Día de la Banderita.
Nuevamente hemos sido invitados por la organización humanitaria a la participación en esta cuestación anual que este año dirige su objetivo hacia las personas jóvenes en situación de vulnerabilidad. Cerca de un centenar de personas voluntarias, personal laboral, diecisiete entidades y ocho cofradías, -entre las que se encuentra la de Jesús Despojado-, portarán las huchas solidarias en las veintiséis mesas que habrá repartidas por toda la ciudad.
Todos los hermanos interesados en participar en esta iniciativa deberán acudir el sábado, día 11 de mayo, a la Plaza del Corrillo, lugar que le ha sido asignado a la Hermandad, entre las 10:15 y las 14:00 horas; o ponerse en contacto con el diputado de Caridad y Asistencia Social, N.H.D. José Ignacio González Mateos.